miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rozando la nada



Rozando la nada


Cruza el crepúsculo,
y déjame sentir
tu aliento de nácar.
tus sollozos y tu lengua
profundizando en mi boca.

Rompe la angustia de la espera,
abrásame en tus llamas, 
cubre mi cuerpo con tus manos,
mientras trepan como armiños
por mi desnuda espalda.

Y como fiera insaciable,
explora con tus sutiles dedos
mis puntiagudas fresas,
mientras tus muslos, atenazan los míos
traspasando mi isla desierta.

Y ante tan ansiado goce,
déjame gemir, como una gata,
mientras un inmenso escalofrío
me envuelve el alma.

jadeante, ladeo mi cabeza
sobre tu hombro,
rozando la nada.

                                          
                                                                              Mª Ofelia


2 comentarios:

  1. no necesita palabras para comentar sobre este poema, es el rappesentazione cuánto amor puede amar a una mujer.
    maravillosas palabras de agradecimiento compartite con el mundo de la poesía.

    ResponderEliminar