sábado, 15 de septiembre de 2012

Añoranza



Añoranza


Recorro la playa
sin poder encontrarte,
el cantar de las olas,
me acerca recuerdos lejanos.

La brisa me besa, 
y en mi boca surge,
el sabor de tus labios
¡Que no puedo olvidar!

La playa era nuestra,
como lo eran las dunas
y el pequeño teatro,
donde siempre surgía,
el instante sublime,
que unía los cuerpos,
y con manos febriles
te amé como a nadie.

En las noches claras de luna,
arropados por luceros fugaces,
me declarabas tu amor,
con ternura de niños
y cariños de amantes,

La vida rozaba,
los sueños surcan los años,
y en el manto multicolor 
de las estrellas,
trenzando recuerdos,
ausencias gemían
lloraban mis llantos,
surgió la distancia,
rompimos las rutas,
besé otras bocas.

Pero con la brisa,
vuelven a mí,
los sabores de antaño.

                                                    Mª Ofelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario