miércoles, 3 de agosto de 2011

Recuerdo



Recuerdo


Te recuerdo en verano, con sombrilla de nácar
acariciando el aire, tu pelo rojo y plata.
Hoguera que en mi alma brotaba cada día,
y el humo que al rozarte, de azul se convertía.

Recuerdo esos tus labios, rosados cual la miel,
en el crepúsculo inmenso inundando tu tez,
con ojos de mar y cielo,  enredando mi piel,
y cual paloma blanca embriagaste mi ser.

Las hojas desprendidas del árbol de mis sueños,
caían en el lago de mis dulces desvelos.
Esperando el verano para volver a verte,
los pétalos de mi alma caen paulatinamente.

Y en el navío oscuro, emigrante y profundo
encierro mis anhelos, e invadiendo crepúsculos,
con sombrilla de plata, esperando el regreso,
volverás a mi alma caminando entre cerros.

                                                                Mª Ofelia





No hay comentarios:

Publicar un comentario