viernes, 19 de agosto de 2011

Buscándote en el tiempo



Buscándote en el tiempo


Mis manos hoy se pierden, buscándote en el Tiempo,
añorando esos días que estuvimos tu y yo,
hablándonos al alma desde un otoño rosa,
tranquilo y sosegado, pero pleno de amor.

Y con la despedida se rompieron mis alas,
que fluctuaban dormidas, dentro del corazón,
mi boca navegaba por olvidos y mares
surcando las tormentas, henchidas de pasión.

Un atardecer suave, de nieblas perfumado,
y con fingidos oasis, de luz y de color,
en laberintos sueños de páramos malditos,
y en turbulentas aguas trocaste mi ilusión.

Aún en estas horas, rendida en la nostalgia,
de un sueño vespertino que hace tiempo ocurrió,
me queda la alegría, con trémula esperanza,
de volver algún día a retomar tu amor.

                                                                                  Mª Ofelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario