miércoles, 26 de enero de 2011

Romance a mi admirado maestro

Quiero sembrar amapolas,
donde descansa tu cuerpo,
y gritarle a las higueras
la bravura de tu verso.

Pueden contarme mentiras,
pueden decirme, mil cuentos,
yo postraré mis rodillas,
clamando tus sufrimientos.

Amigo yo te lo pido,
sal de entre los sarmientos,
que yo te estaré esperando
para gozar de tus versos.

Y vuelva a arrullar la tierra,
con madreselva y romero,
y a la luz de las estrellas,
entre cabras dormiremos.

Miguel maestro querido,
vuelve que yo te requiero.
Quiero aprender miles cosas,
mi admirado compañero.

2 comentarios:

  1. Que emocionante es leer este romance con dedicatoria especial a uno de los más grandes de la historia en la literatura. Felicitaciones por el Don que tienes. Gracias por permitirme leerte.

    EHDT.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por leerlo y sobre todo y para mi lo mejor es que te guste.

    ResponderEliminar