sábado, 4 de febrero de 2012

Loca sed de amar --- Poema


Loca sed de amar

Hoy mis ojos derraman lágrimas de ausencia.
de un pasado lejano que no volverá,
entraste en mi vida, robaste mi inocencia,
y prendido en mis sueños se te encontrará.

Tu dulce melodía, es ya triste en recuerdo,
forjando un presente que ya no puede estar,
rompiste la barrera en los suaves sonidos,
trocaste mi existencia en loca sed de amar.

Busco en mis recuerdos perdidos en el aire,
noches entre lunas, y brisas de un gran mar,
cubiertas por encaje de espuma y salitre,
fundiendo nuestro cuerpo ansioso por gozar.

Perdida en la distancia busco en mi locura,
sedienta de tu boca, como lo fui ayer,
mi cuerpo reclama como una vil tortura,
rompiendo las reglas en un atardecer.

Talles apretados fundidos en deseos,
rasgando nuestra carne en un dulce temblor,
tus labios susurrantes en tiernos siseos,
vibrando de emoción ante un ausente amor.

                                      Mª Ofelia


5 comentarios:

  1. Precioso Poema Mª Ofelia con una manera de decir elegante y sensual muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor es un verdadero placer el que te haya gustado, y tenerte de seguidora de mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Ofelia! Buscando imágenes en la red llegué por casualidad a tu blog.
    Me encantó, me quedo con tu permiso y te sigo.
    Te dejo abrazos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina, es un placer tenerte entre mis amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola Ofelia.. buscando imagenes para mi blog encontre por casualidad el tuyo.. y me gusto mucho enhorabuena por tu blog
    me encanta..un saludo

    ResponderEliminar